Dra.YORDANKA FERNÁNDEZ LAMAR

Una sexualidad inteligente beneficia la salud En nuestra consulta ofrecemos un abordaje multidisciplinario que contempla las posibles causas de los trastornos sexuales.  

Se ofrece un estudio de factores de riesgo, estilos de vida o condiciones de larga duración que pueden tener una repercusión, desde el adolescente hasta el adulto mayor, sobre su vida sexual. 

Se pretende ayudar al paciente a conseguir su objetivo en forma de una sexualidad sana y placentera.  Realizaremos en nuestra consulta una valoración de su caso, proporcionando el tratamiento pertinente o derivaremos al especialista que corresponda especialista 

____________________

Dr. CARLES X.RAVENTÓSUrólogo

Ofrecemos al paciente una orientación desde la perspectiva urológica de su disfunción. Se trata de identificar posibles causas orgánicas tributarias del tratamiento adecuado para cada individuo.


Oferim al pacient l’orientació desde el punt de vista urològic de la seva disfunció. Intentem identificar les causes orgàniques tributàries de tractament i adequar­lo a les característiques del pacient. 

























   Lda. GLORIA DÍEZ MIQUEL, Sexóloga


Ofrecemos un abordaje de la sexualidad desde una perspectiva global             y precisa.

Nuestro campo de intervención va desde la prevención, orientación y               asesoramiento hasta las posibles derivaciones que puedan producirse. .

Trabajaremos en equipo para tratar de dar soluciones a                                     cualquier tipo de  problema o duda que se nos plantee.

Pretendemos llegar a los diferentes colectivos y edades para  que conozcan

la mejor forma de disfrutar de su sexualidad.

Una buena información y la confianza en nuestros profesionales favorece la salud.              


                                                                                                              
 ____________________

Las mujeres con disfunciones sexuales que cursan con dolor                           presentan normalmente una  hipertonía de los músculos del suelo pélvico. 

Lda. ISABEL  BALCELLS,Fisioterapeuta.

La musculatura superficial del suelo pélvico interviene en el            mantenimiento de la erección  del clítoris y de la vulva. 

Por tanto una hipotonía de la misma puede conducir a una  anorgasmia.

Desde el campo de la fisioterapia podemos ayudar a solucionar o mejorar esta  problemática. 

Es importante que las pacientes tengan un buen conocimiento de su cuerpo  y se atrevan a buscar soluciones para erradicar su problema.